El Posicionamiento en buscadores o SEO (Search engine optimization)

Es la clave del éxito de todo negocio en Internet. Actualmente cerca de un 90% de los usuarios en Internet usan los buscadores para llegar a la información que busca o comprar. Además, casi el 90% de los usuarios de los buscadores sólo visita los 10 primeros resultados de la búsqueda. Es importante estar presente en los buscadores, y óptimo aparecer entre los 10 primeros.

Análisis y determinación de objetivos KPYS
100%

Estudio e identificación de palabras claves
100%

Planeación de objetivos del plan de SEO
100%

Planeación de objetivos de conversión de la web
100%

Setup SEO de la página Web
Planeación y ejecución SEO
Seguimiento e informe de resultados
Posicionamiento en buscadores SEO

En el posicionamiento en buscadores es importante

1. El título de tu página web.

Lo primero que debes saber es que cada sección o página específica de toda tu web tiene un título principal y es este el que toman los diferentes motores de búsqueda (Google, Yahoo…) para agregarlo a su base de datos.

2. La descripción de tu página web.

La descripción es lo que tus potenciales clientes o visitantes van a ver en el buscador debajo del título y será una breve descripción del contenido que tienes para ellos en es página en específico.

3. Encabezado de tu página web

Lo primero que debes saber es que este aunque es similar al título de tu página web se debe diferenciar porque es el texto más grande visible para tus visitantes y es el titulo visible dentro de tu página para los que ingresaron y encontraron tu contenido.

4. Palabras Claves

Estas son aquellas palabras o conjunto de palabras que usarán tus usuarios para preguntar a los buscadores acerca de la información que necesiten, la correcta selección de estas y la cantidad de veces que los usuarios las usan serán las que te darán la mayor probabilidad de obtener un resultado.

5. Atributos Alt en imágenes en tu “página web”

En el texto alternativo es importante describir tus imágenes para que puedan aparecer en los resultados de búsqueda de Google Images y procura que las descripciones en tu texto alternativo Alt no tengan mas de 150 caracteres.

Descarga nuestra propuesta completa de SEO

Después de que el proceso de optimización está completo, nosotros solicitaremos el alta de su sitio web en las herramientas de búsqueda y directorios de interés.

Si deseas más información o quieres que te contáctemos no dudes en escribirnos.